martes, 23 de enero de 2018

caso de genie

Herencia
Ambiente
Los padres fueron groseros y la mantuvieron encerrada por lo que tuvo problemas
Los padres maltrataban e ignoraban a Genie debido a su enfermedad
Naturaleza
Crianza
Por sus cuidados de su infancia no reaccionaba cuando alguien quería interactuar por lo que se cohibía con los doctores
Fue criada como un animal hasta que llegaron doctores quienes querían saber cómo evolucionaba
Desarrollo normal
Desarrollo patológico
Después que los doctores la rescataron empezó a relacionar cosas pero solo repetía algunas palabras y hacer algunas oraciones
Encerrada en su cuarto obtuvieron que nunca se desarrollaría su habla y su postura y su desarrollo fueron anormales
Universalidad de los procesos de desarrollo
Singularidad de los procesos de desarrollo
A pesar de su estado fue evolucionando mucho en ambos aspectos
Palabras relacionadas, caminaba un poco mejor, mayor interactividad, reacción con los juegos
Desarrollo por etapas
Desarrollo discontinuo
Niñez, infancia, pubertad, adolescencia, pero no fue educada como otros
Todo aquello que ella tenía desde su infancia
Desarrollo acumulativo
A pesar de las condiciones a su edad pudo desarrollar aquellas capacidades que nunca obtuvo o llevo a cabo
Toma de postura y conclusiones
Existen muchos casos alrededor del mundo como el caso que sufrió genie y los niños se han visto afectados por el cambio y no solo eso si no que ellos también pierden muchas cosas al ser arrancados de la manera en la que están acostumbrados

2 comentarios:

  1. muy buen trabajo me parece muy interesante el caso me dio tanta curiosidad que me gustaría investigarlo mas afondo ademas de que me gustaría que dieras mas información sobre el caso en el blog ademas de que me gustaría saber que pasa con genie y como le afecto ese cambio en su forma de vida

    ResponderBorrar
  2. gracias por comentar en mi blog y si ese caso es muy interesante y me gustaría seguir añadiendo información al blog sobre este caso porque existen muy pocos casos como el de genie ademas de que se debe de tener información sobre este tipo de casos

    ResponderBorrar

Ambientes educativos

Perfil de egreso de la educación normal Competencias genéricas Competencias profesionales Ø   Apli...